Dueños de una casa abandonada en el barrio de Santa Ana, en Campeche, llegaron para realizar limpieza luego de varios años que dejaron de habitar en el lugar, queman la basura y se van del lugar; varios minutos después vecinos alertan al 911 ya que la casa se comenzó a incendiar la casa.
Fue en la calle Nueva del Sol, entre la calle 18 y del Sol donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil, así como policías de vialidad y estatal, llegaron luego de ser alertados por el incendio de una casa de donde una columna de humo llego a medir mas de 15 metros de altura.
En cuestión de minutos, tres unidades de los traga humo llegaron hasta el lugar con el equipo necesario para entrar a la casa abandonada, la cual ya se encontraba en llamas por las habitaciones traseras, ahí un colchón, muebles de madera y demás objetos ya estaban siendo dañados por las grandes llamas que amenazaban con acabar con la vivienda.
Luego de mas una hora de entre 5 mil y 6 mil litros de agua utilizados, elementos del cuerpo de bomberos logró controlar el incendio, y continuaron con el trabajo de enfriamiento del lugar para evitar que volviera a incendiarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG