Trágica muerte encontró Eduardo Pérez Huerta al quedar entre los fierros retorcidos cuando conducía una camioneta de lujo de color negro con placas de circulación A60-TMF-4 del estado de Tamaulipas a eso de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 201 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca de la gasolinera “tres brazos” de Aguacatal, Carmen, en Escárcega, Campeche, al chocar de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Auto tour, debido a que la espesa neblina no dejaba ver bien a los conductores. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Según testigos los hechos se dieron a eso de las 7:00 horas cuando circulaba una camioneta de lujo y de modelo reciente procedente de Villahermosa, Tabasco, y del carril contrario per procedente de Escárcega venia un autobús de pasajeros, pero debido a que en esos momentos había demasiada neblina ocasionaba que no dejara ver bien a los conductores y al parecer este fue el factor principal, para que se produjera este accidente.
Donde ambas unidades chocaron de frente, resultando la camioneta de lujo totalmente destruida y su conductor perdió la vida instantáneamente al quedar atrapado entre las láminas y los fieros retorcidos, mientras que varios paseros del autobús resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa y que por cierto el conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Pero también indican habitantes cercanos al fatal accidente, que la camioneta pudo haber sido chocada y posteriormente arrastrada por algún tráiler después de chocar con el autobús de pasajeros, ya que no se explican cómo quedo la unidad totalmente destrozada.
Al lugar acudieron elementos federales y posteriormente hicieron su arribo elementos ministeriales acompañados de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo del infortunado hombre que perdió la vida de manera trágica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI