Por no querer cooperar para el pomo, Carlos Torres Gutiérrez de 54 años originario de Tabasco fue apuñalado en la mano derecha con una navaja, por un hombres que sólo lo conoce como “la flecha”.
Después, el agresor escapó con rumbo desconocido; el herido fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General "Janell Romero Aguilar". También llegaron elementos de la Dirección de Seguridad pública para tratar de detener al agresor con resultados negativos.
Según narra el lesionado, se encontraba parado sobre la baqueta en la avenida Héctor Pérez Martínez y cerca de ahí estaba un grupo de personas que se dedican a ingerir etílicos todos los días, pero no les tomó importancia, cuando repentinamente vio que un masculino se separó de los demás compañeros, que sólo conoce con el sobrenombre de "La Flecha" y que sabe que trabaja en un rancho.
Se dirigió hacia donde se encontraba parado y al aproximarse le dijo que “el pomo”, refiriéndose a la botella de licor que se había acabado y no tenía dinero para comprar otra y tenía que cooperar, a lo que el afectado le comentó que no contaba con recursos económicos y estaba buscando trabajo para poder comprar sus alimentos.
La respuesta molesta “La Flecha” y enseguida sacó entre sus ropas una navaja y le tiró un golpe, pero al meter la mano para tratar de protegerse se la cortó, donde empezó a sangrar mucho, esto asustó al agresor que al ver lo que había hecho se dio a la fuga de inmediato con rumbo desconocido.
Fue que los testigos de los hechos llamaron a los elementos policiacos que llegaron al lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG