Al menos seis detonaciones de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros y 380, fue lo que hombres desconocidos que se trasladaban, según afectados en una motocicleta tipo Cross, una cuatrimoto y una camioneta de color oscuro, a las 23:45 horas del miércoles, realizaron en contra una vivienda en la colonia rural “La Chiquita”, ubicada a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal de Escárcega.
Al lugar llegaron Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policía municipal.
Noticia destacada
Motociclista arrolla a hombre en estado de ebriedad y se da a la fuga en Escárcega
Los hechos se dieron cerca de la medianoche del jueves. Según dieron a conocer los afectados, que cuando se disponían a descansar escucharon ruido de varios vehículos, pero no le dieron importancia, después que pasaron cerca de cinco minutos escucharon cerca de seis detonaciones de arma de fuego, que afortunadamente no logró lesionar a ningún morador.
Lo anterior, asustó a los habitantes y se tiraron al suelo, y después lograron escuchar que se alejaban fue que se decidieron salir a la calle y visualizaron que varios hombres se retiraban en una motocicleta Cross, una cuatrimoto y una camioneta de color oscuro, que debido a la oscuridad de la noche no distinguieron si era de color negra o azul.
Repuestos del susto, dieron parte a las autoridades policiaca y a los pocos minutos llegaron elementos militares, de la PEP, y municipal, posteriormente arribó personal de la Vicefiscalía General del Estado que levantó evidencias como los casquillos percutidos que quedaron tirados sobre la calle frente la casa baleada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG