Agentes estatales aseguraron a un ladrón durante la madrugada del sábado, el cual fue sorprendido en el interior del kínder “Círculo Infantil”, quien tiene 24 horas de ser escenario de un robo durante el día viernes. Trascendió que agentes motorizados al este de “guardia” fueron alertados por golpes en el interior del plantel de San Francisco de Campeche.
El hecho aconteció en horas de la madrugada, cuando un grupo de policías denominados como “potros” se aparcaron para vigilar el centro escolar situado sobre la avenida Circuito Constitución derivado a las quejas de vecinos por los constantes robos en el kínder.
Sin embargo, al poco tiempo escucharon golpes de martillo en un salón, lo que provocó que ingresen al plantel y descubran a un hombre quien ya había destruido dos protectores y a su vez se apoderó de una impresora, bocina y un ventilador.
El sospechoso al verse descubierto corrió con dirección al patio donde se subió a un árbol para intentar brincar a las cuarterías de la denominada "ex zona de tolerancia".
Durante su travesía perdió el equilibrio y cayó al suelo lo que fue aprovechado para ser sometido y recuperar los artículos; el movimiento de patrullas causó que un grupo de vecinos lleguen e identifiquen al hombre como autor de otros robos.
El delincuente fue apresado y traslado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a escuela donde su situación jurídica cambiara en las próximas horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG