Personal del equipo de Bomberos acudieron a un inmueble situado en la prolongación Samula, luego que vecinos reportaron el incendio de un domicilio sin embargo ante la presencia de las autoridades se confirmó que el hecho ocurrió por un corto circuito en un refrigerador pero las llamas consumieron parte de muebles y daño la estructura de la casa.
El hecho ocurrió cuando moradores de un predio se percataron que de un cuarto salía humo, esto también provocó el asombro y “terror” entre vecinos de la calla Pedregal por almendra de la referida zona quienes solicitaron la intervención de los bomberos.
Noticia destacada
Choque entre dos vehículos en la avenida Nacozari de Campeche deja cuantiosos daños
En cuestión de minutos agentes estatales así como personal del heroico cuerpo de bomberos llegaron al inmueble del cual salían llamas de una habitación por lo que se creyó en una primera instancia que se trataba de un incendio a casa habitación.
El tramo de la calle se mantuvo cerrada durante el rescate, donde agentes estatales bloquearon el tráfico en el sector, mientras algunos testigos prefieren salir de sus casas al desconocer la verdadera situación del hecho.
Pero al paso de 20 minutos y luego de usar cerca de 1500 litros de agua el siniestro pudo ser controlado, durante la indagación en el interior encontraron que la causa del fuego un “frigo bar” el cual tuvo una desperfecto en el sistema eléctrico lo que causo que “explote”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN