Daños de regular cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente en el área del malecón de Campeche, esto causado por el conductor de una camioneta quien no respetó la distancia de seguridad sumado al exceso de velocidad; derivado al hecho cuatro vehículos resultaron dañados donde una mujer tuvo que ser asistida por el cuerpo de rescate de la Cruz Roja.
Los hechos
El hecho aconteció a las 09:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge línea Ram con matrículas CR-01-663 la manipulaba sin precaución alguna y a velocidad inmoderada sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda y con dirección a la Miguel Alemán.
Noticia destacada
Megapuente por Día de Muertos causa controversia entre padres de familia en Campeche
Noticia destacada
Se suicida el "Kalimán" en la colonia Lomas en Campeche; van cuatro casos en octubre
Metros más adelante una fila de autos realizaba su alto para ingresar al retorno a la altura del foro Ah Kim Pech, derivado a una distracción el guiador de la camioneta no pudo frenar por lo que se proyectó de lleno contra el sedán de la marca Volkswagen línea Vento con placas DKB-76-28, donde una mujer quien iba como pasajera resultó con diversas heridas en el brazo izquierdo.
El segundo coche fue catapultado contra otra camioneta familiar de la marca Seat quien a su vez se proyectó contra un sedán de la marca Toyota con placas de Quintana Roo el cual avanzó varios metros derivado al choque, ante el hecho se generó una confrontación entre el responsable y los involucrados, ya que este los acusó de cerrarle el paso de improvisto.
Mientras algunos ciudadanos al ver el percance dieron aviso al número de emergencias, en un lapso de 10 minutos varias patrullas al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) se apersonaron y controlaron el creciente tráfico en la zona.
Derivado a que la pasajera del Vento continuaba con dolores en el brazo fue necesario el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja cuyos rescatistas lograron estabilizarla, ya que solo presento una herida en su extremidad superior por lo que no fue requerido su traslado a un hospital de la ciudad.
En tanto los uniformados aparte de controlar el tráfico tuvieron que disuadir al grupo de conductores que continuaban con la discusión la cual al ver que se tornaba más violenta procedieron a amenazarlos con ser arrestados; el caso fue turnado ante el Ministerio Público, ya que ambos desistieron de arreglarse, por lo que al no existir un arreglo entre las partes, ya que los daños fueron cotizados en más de 80 mil pesos y lo que resulte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG