Un pequeño descuido por parte de la encargada de despachar combustible en la bomba de la estación de la gasolinera “La GAS”, en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, ocasionó que dos amantes de lo ajeno se apoderaran de su teléfono celular.
Los hechos se dieron en la mañana del lunes, cuando la mujer que está a cargo de una de las bombas de combustible, de la estación "La GAS", un la calle 59 entre avenidas Héctor Pérez Martínez, y según declara la afectada, se encontraba en sus labores y en esos momentos se aproximaron dos hombres en una motocicleta.
Ahí le solicitaron el servicio, pero en esos momentos también atendía un cliente de una camioneta, y la gasolina se empezó a tirar y antes de acudir a resolver el problema asentó su celular que tenía en las manos en un mueble de la estación y después de solucionarlo, regresó a donde se encontraba los motociclistas y les terminó de dar el servicio.
Minutos después se acordó de su celular que había dejado sobre el mueble y se llevó una desagradable sorpresa, porque no estaba donde se suponía que lo había dejado, fue que les pidió a sus compañeros de trabajo que le marcaran a su número de teléfono, pero no sonaba y todo indicaba que lo habían apagado.
Ante este problema dio parte a la gerencia del lugar, para que revisen las cámaras de seguridad y se vea quién o quiénes se apoderaron de su teléfono celular y pueda interponer una denuncia por robo y sean ubicados, para que devuelvan el aparato telefónico o que sean sancionados conforme a lo que marca ley penal del estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG