El cuerpo de un hombre sin vida, que hasta el momento no ha sido identificado y que presuntamente presentaba varios impactos de bala, fue hallado a las 02:00 horas de este viernes en el kilómetro 6 de la carretera federal Escárcega–Champotón.
El hoy occiso fue visto por varios conductores que transitaban por el lugar, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levanto evidencias y el cuerpo.
Los hechos se dieron en la madrugada del viernes cuando en la Vicefiscalía General del Estado, donde se recibió un reporte del cuerpo de una persona aparentemente sin vida, se encontraba tirado en la orilla de la carretera federal Escárcega- Champotón, enseguida varias camionetas oficiales, con elementos ministeriales se dirigieron al lugar indicado.
Al llegar se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y presuntamente presentaba varios impactos de bala hechos con arma de fuego y que todo apuntaba según extraoficialmente investigaciones judiciales, que fue llevado a este sitio donde fue arrojado, con la intención que fuera arrollado por los vehículos que transitaran por el lugar y borraran evidencias de la ejecución.
Lo anterior, a fin de tratar de confundir las autoridades policiacas, que fue arrollado por algún vehículo, el área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, y esperaron la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levanto evidencias.
Y luego de conseguir alguna información de testigos, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre que se encuentra en calidad de desconocido, y fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado, para los tramites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG