
Daños materiales menores dejó en el interior de una zapatería denominado "Los 3 Peques" un incendio provocado por un cortocircuito. Esto, en el Centro de Escárcega, Campeche.
Los hechos ocurrieron en un local ubicado sobre la calle 29 entre avenida, Héctor Pérez Martínez y calle 28, a las 03:00 horas del martes. Según se expuso, trabajadores dejaron conectada una computadora que se recalentó, lo que generó el incendio.

Noticia Destacada
Locatarios del mercado de Campeche llevan tres meses sin agua; el Director los acusa de morosos
Las llamas se extendieron a las instalaciones eléctricas, pero todo apunta que no se quemaron zapatos, al lugar acudió personal de Protección Civil (PC) y el cuerpo de bomberos.

Al llegar los esperaba un hombre que dijo habitar en la parte de arriba de la zapatería y mientras dormía empezó a sentir calor y lo obligó a despertarse donde se dio cuenta de que de la parte de abajo se calentaba y que vio que saliera humo, los bomberos decidieron romper los candados del cortinado negocio.

Lo anterior, para poder entrar, debido a que no se encontraba ningún trabajador o encargado, para que los abriera, fue que los bomberos al estar en el interior empezaron a tratar de sofocar las llamas que habían agarrado la instalación eléctrica de la parte de arriba, para eso utilizaron con la manguera con agua a presión del carro cisterna, pero al parecer no se quemaron zapatos.
Después de más de una hora lograron controlar el siniestro y al revisar las causas, se dieron cuenta de que los empleados habían dejada conectada una computadora, que se recalentó y provocó un cortocircuito, que se extendió por las instalaciones eléctricas, pero ante el aviso oportuno del vecino y la rápida intervención de los bomberos no paso a mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG