Personal de la cruz roja, a las 20:30 horas acudió a una veterinaria ubicada sobre la calle 22 entre 27 y 29 de la colonia Centro de Escárcega, después recibir una llamada de emergencia a su base, que acudan para atender a un hombre que había sufrido un pre infarto, por lo cual fue valorizado y estabilizado, para ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar.
Los hechos se dieron en la noche del martes, sobre la calle 22 de la colonia Centro, cuando un hombre llegó a la veterinaria, en su camioneta en compañía de su esposa, para que el médico atendiera su mascota, que era perro, pero después de unos minutos empiezo a sentir un fuerte dolor en el pecho.
Y empezó a preocupar a su pareja y a los trabajadores de la veterinaria, que ante el temor que sufriera un infarto, enseguida llamaron a la base de la cruz roja, que en minutos se presentó al lugar que les habían indicado y al llegar encontraron a un hombre recostado en un sillón.
Según el parte médico presentaba un fuerte dolor en el pecho, que podría ser un pre infarto, enseguida fue atendido y valorizado y después de unos minutos lograron estabilizarlo y el hombre se pudo poner en pie y caminar para dirigirse hacia la ambulancia, donde logro subirse y fue trasladado al hospital IMSS –Bienestar.
Donde fue atendido por el personal médico, que después de unas dos horas bajo observación en el hospital, fue dado de alta y se pudo retirar a su domicilio, acompañado de su familia, después de recibir con las recomendaciones médicas, para evitar que le fuera a dar otro pre infarto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA