Daños de regular cuantía y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre el periférico Pablo García Y Montilla de Campeche.
El conductor en completo estado de ebriedad chocó contra un muro de contención cuanto pretendía ingresar a la unidad habitacional Residencial San Francisco, el responsable del hecho, pese a sus lesiones, no quiso la asistencia médica.
Noticia destacada
Accidentes viales en Campeche aumentan en fin de año; consumo de alcohol,principal causa
El hecho ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen línea Pointer con matrículas DJK-95-62 y quien estaba en completo estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo federal con dirección a su domicilio en Residencial San Francisco.
El percance fue reportado por otros conductores y choferes quienes esquivaron los restos de la unidad, en cuestión de minutos varias unidades estatales así como de la Guardia Nacional (GN) resguardaron el oscuro tramo.
Al intentar rescatar al lesionado la puerta quedo “prensada” entre los fierros, al lugar llego personal de rescate del heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA