Una joven mujer y dos menores resultaron lesionados cuando circulaban las 07:30 horas de este lunes sobre la calle 11 de la colonia Benito Juárez en una motocicleta de la marca Italika 125 de color rojo con negro placa WFU9F del estado de Campeche.
La familia es procedente de la colonia rural “La Chiquita” de Escárcega, quienes se dirigían a la cabecera municipal, y al pasar por un bache, provocó que el neumático de atrás explotara y perdiera el control y derraparan, por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.
Los hechos se dieron en la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la calle 11 de la colonia Benito Juárez, una motocicleta de la marca Italika, la cual era conducida por una joven mujer y lleva como acompañantes a dos menores, al parecer sus hijos, con dirección al centro de la ciudad, cuando en esos momentos no se fijó y se metió a uno de los múltiples baches que existen en esa arteria vial.
Esto provocó que la llanta trasera de la motocicleta explotara, y la mujer perdiera el control y avanzara unos cinco metros para derrapar sobre la cinta asfáltica, donde resultó con lesiones graves, mientras sus hijos resultaron con algunos raspones leves en la cara.
Los tres fueron auxiliados por personas que pasaban en esos momentos, que llamaron a la estación de la Cruz Roja, que el personal en minutos hizo acto de presencia y atendieron a los heridos, que después de estabilizarlos lo subieron a la ambulancia y los trasladaron al hospital del IMSS Bienestar.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero la motocicleta, se la habían llevado los familiares de los lesionados, fue que el técnico en hechos viales levantó versiones de los testigos y se retiraron del lugar del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC