La instalación eléctrica en mal estado, fue la causa que se diera un cortocircuito, donde se quemó una vivienda en su totalidad a las 04:30 horas en el ejido San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos Protección Civil (PC) pero no pudieron hacer nada, solo remover escombros, donde fue encontrado el cuerpo de un perrito parcialmente carbonizado.
Los hechos se dieron en la madrugada del jueves, cuando en la estación de bomberos se recibió un reporte de un incendio de una casa en la comunidad de San José de la Cruz Blanco, ubicado sobre la carretera federal Villahermosa – Escárcega, a 5 kilómetros de la cabecera municipal.
Personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de bomberos se dirigieron al lugar antes indicado con anterioridad, al llegar unos ejidatarios les señalaron el lugar del siniestro, donde enseguida se dispusieron a tratar de sofocar las llamas y utilizar el carro cisterna.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Escárcega ejerció indebidamente 73 mdp durante el periodo Bautista-Lemus
Debido al viento que se dejaba sentir en esos momentos, avivó el fuego que consumió en su totalidad la vivienda y los cuerpos de auxilio no pudieron hacer nada para salvar alguna pertenencia.
Al revisar los escombros los bomberos, para estar seguros de que no quede ningún pedazo de madera encendido, pero se llevaron una desagradable sorpresa.
Debido a que, bajo los escombros y las láminas quemadas, se encontraba el cuerpo de un lomito, parcialmente carbonizado, que no le dio tiempo de salir en el momento del incendio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC