Un enfrentamiento a golpes entre varias personas en aparente estado de ebriedad se dio a las 02:00 horas de este sábado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 27 y 29 de la colonia Centro de Escárcega, después de sostener una discusión en un Bar cercano y decidieron arreglar sus diferencias de esa manera.
Los hechos se dieron en la madrugada del sábado, cuando un grupo de hombres y entre estos una mujer, salieron de un céntrico bar y empezaron a discutir por problemas que se habían suscitado con anterioridad bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, mientras que unos trataban de calmar los ánimos.
Noticia destacada
Arriban más de 28 mil dosis de la vacuna Abdala al Aeropuerto Internacional de Campeche
Dos hombres se enfrascaron en un intercambio de golpes con las manos y al parecer uno de estos llevaba al perder y fue auxiliado por uno de sus compañeros y empezaron a perseguir al supuesto agresor, mientras que la mujer trataba de calmarlos, y después de la persecución los ánimos parecieron calmarse.
Como se encontraba bajo los influjos del alcohol, estos volvieron a encenderse y empezaron de nuevo con las agresiones verbales, pero en esos momentos alguien gritó que venía la policía y enseguida todos corrieron a esconderse y sólo así dejaron de tratar de agredirse.
Sin embargo, todo fue una mentira, debido a que no llegó ninguna patrulla con los elementos policiacos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG