Un hombre de 50 años fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y familiares luego de convulsionar en los pasillos del mercado principal en Campeche quien al caer desplomado sufrió una lesión sangrante en el rostro el cual tuvo que ser atendido por el cuerpo de rescate.
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: Conoce qué colonias no tendrán energía este martes 6 de diciembre
El hecho aconteció en el área de frutas y verduras de la central de abastos“Pedro Sainz de Baranda” cuando la víctima compraba el mandado en compañía de sus hijos y esposa; sin embargo, al caminar unos metros alego sentirse mal para caer inmediatamente al suelo y tener un cuadro epiléptico grave.
Noticia destacada
Campeche: Sedetuop oculta información sobre 'Ciudad Segura'; titular sería inhabilitada
Durante el cuadro convulsivo fue retenido por ciudadanos y vendedores quienes al verlo en un charco de sangre pidieron el apoyo al número de emergencias, donde llego inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja y agentes estatales.
El hombre quien no pudo recordar su nombre tenía una herida sangrante en la ceja derecha profunda, así como otros golpes por lo que fue estabilizado por los rescatistas e indicaron que era necesario su traslado a un hospital, pero fue descartado por su familia, ya que alegaron que ellos lo trasladarían a una clínica particular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA