Dos mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvo una pareja en moto después de amagar con un arma a empleados que estaban repartiendo gas en la ciudad de Campeche, siendo interceptados sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pese a tener el dinero uno de los ladrones golpeó al chofer hiriéndolo en la cabeza, así mismo el gerente de la empresa no quiso interponer denuncia ante las instancias de seguridad pertinentes.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, esto cuando las víctimas viajaban a bordo de un camión de la empresa “Gas Aika” sobre la avenida Lázaro Cárdenas, siendo interceptados por dos hombres abordo de una motocicleta línea Pulsar de color negro quienes les cerraron el paso.
Uno de los delincuentes supuestamente sacó un arma de fuego con la que encañono al chofer el cual temiendo a ser herido le entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, pero el violento ladrón al tener el dinero procedió a golpear en la cabeza a la víctima causándole diversas lesiones sangrantes.
Al tenerlo sometido los “moto ratones” huyeron del lugar, mientras el compañero del afectado pidió el auxilio al número de emergencias, siendo asistidos sobre la avenida López Portillo con Pedro Moreno esto por el grupo de rescate de la Cruz Roja y agentes estatales motorizados.
Para buena fortuna de la víctima sus lesiones fueron estabilizadas en el lugar sin requerir su traslado a un hospital, por su parte el gerente de la empresa negó interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado retirándose del sitio al poco tiempo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG