Dos personas, uno de ellos identificado como el “mono” agredieron a una mujer después que caminaba a su domicilio localizado en la colonia Minas, quien al negarse a entregar su bolso de mano, fue sometida a golpes quien al lograr huir se refugió en su domicilio, donde al poco tiempo llego la policía y paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los agresores lograron escabullirse por las calles quienes evitaron alguna represalia por vecinos.
El hecho ocurrió después que la víctima de aproximadamente 46 años caminaba sobre la calle Azufre, quien se percató que detrás de ella iban dos hombres abordó de una moto de color negra con roja, pero no pensó que se tratasen de criminales, ya que el tramo estaba transitado por ciudadanos.
Pero al llegar al cruce entre la Plata y Brillante los “jinetes” alcanzaron a la mujer al tiempo que le sacaban un cuchillo; sin embargo, ella no se intimidó por lo que empezó a gritar para pedir auxilio, pero uno de los cobardes ladrones identificado cómo el “mono” la golpeó en el rostro y otras partes del cuerpo.
Derivado a la agresión la afectada se mantuvo tendida a mitad de la calle lo que fue aprovechado por los ladrones para robarse su bolso de mano, en cuyo interior había dinero en efectivo, tarjetas plásticas, celular y documentación personal, una vez con el botín en manos, los dos malvivientes huyeron, mientras que la mujer al recuperarse huyo a su domicilio en donde fue asistida por su familia quien pidió el auxilio de la policía y paramédicos de la Cruz Roja.
Los agentes del orden al tener las características de los sospechosos montaron un operativo de búsqueda, pero al paso de los minutos no lograron dar con el paradero de estos.
Por su parte el grupo de rescatistas le brindó la atención médica requerida quien fue estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras que el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM