Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue detenido por agentes de seguridad pública en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, luego de que al estar alterando el orden público fuera reportado por vecinos y al intentar ser detenido agredir con una mordida a un elemento de la Policía Estatal, quien estuvo a punto de perder el dedo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas de ayer lunes, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia, de ciudadanos que indicaban la presencia de un sujeto comportándose de manera agresiva sobre la avenida camarón por avenida periférica Norte y calle corcovado de la colonia Justo Sierra.
Noticia destacada
Carlota, la emperatriz que bautizó a Ciudad del Carmen como la 'Perla Preciosa del Imperio'
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PE), quienes tras visualizar al sujeto reportado, trataron de dialogar con él y exhortarlo a qué se retirara del lugar, desafortunadamente el sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo alguna sustancia tóxica, no le agrado la presencia policiaca.
Por lo anterior, se abalanzó contra un oficial, quien al meter las manos para bloquear los golpes que el sujeto le daba, fue alcanzado por una mordida del energúmeno hombre el cual le causó una grave herida en un dedo, por lo que el oficial tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
En tanto otro grupo de agentes policíacos trataba de someter al enfurecido sujeto quien al estar bajo los efectos de alguna droga tenía demasiada resistencia por lo que fue necesaria la presencia de al menos 10 oficiales de la Policía para ponerlo bajo arresto y trasladarlo a las instalaciones de la vicefiscalía.
Donde sería acusado de agresiones calificadas contra un oficial de la policía, alteración del orden Público más lo que resulte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG