Un conocido bebedor del área del malecón internacional originó un operativo cuando turistas del puerto de Progreso pensaron que este habría fallecido, sin embargo todo se trató de una infección de riesgo en una colostomía que tiene el agraviado a causa de enfermedades como la tuberculosis y el V.I.H.
El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando varios bañistas vieron al masculino caminar a paso lento y quejándose de dolor, esto hasta que llegó a un espacio techado para dejarse caer y pedir ayuda a voz baja, pues incluso el gritar le producía más dolor.
Los primeros en aproximarse al sitio fueron agentes de la policía ecológica que regularmente ejercen vigilancia en toda esa área, aunque tras ver la condición del hombre procedieron a asegurar la zona y solicitar la intervención de la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso, cuyos miembros tienen su base a un par de cuadras del sitio.
Lo ocurrido atrajo la atención de los bañistas que tenían hasta ese momento un domingo en armonía frente a las olas del mar, incluso hubo una adulta mayor que requirió atención, pues en un principio circuló que incluso el hombre había perdido signos vitales, desmintiendo aquello la misma autoridad presente.
El sujeto afirmó llamarse Luis P. N., y contar con 35 años de edad, de los cuales ha pasado los últimos años luchando contra los males mencionados al principio de esta nota. Las razones de sus quejas eran por una infección en el área de la vejiga, por lo que se procedió a llevarlo a la ambulancia para aplicarle los primeros auxilios.
Debido a la vulnerabilidad que presentaba el masculino y a los pocos estímulos a los que respondía, se determinó que posiblemente amerite otra cirugía en el área de la vejiga, pues la herida de su última intervención quirúrgica ya se encontraba en un mal estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA