Una menor de edad, de nombre Montserrat, que al parecer se encontraba bajos los influjos del alcohol, a las 01:00 horas del lunes, fue hallada tirada sobre la 22 entre 55 y 57 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaban su rondín de vigilancia y pidieron el apoyo del personal de la Cruz Roja que la atendió y posteriormente la trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Se aproximaron para verificar de lo que se trataba, pero se llevaron una desagradable sorpresa al ver que se trataba de una menor de edad y que al ‘parecer estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, y presentaba un estado crítico, en tanto solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja.
En minutos llegaron al lugar indicado y atendieron a la adolescente y después de estabilizarla, logro decir que su nombre era “Monse” pero no recordaba donde tenía su domicilio y si tenía familiares, fue que decidieron trasladarla al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresada a la sala de urgencias.
Los elementos policiacos trataron de levantar evidencias de la situación que vivió la joven, debido a que se ignora si la lesionada fue arrojada de algún vehículo o se cayó al pavimento debido al estado, que se encontraba, por lo, pronto solo sería cuestión de esperar que sea estabilizada y dada de alta del hospital y pueda proporcionar datos para dar con la ubicación de sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA