Un hombre en completo estado de ebriedad fue sometido por su propia familia y entregado a la policía, posterior a causar destrozos en el orden su casa, los propios afectados señalaron a las autoridades estar hartos de su agresividad cuando está intoxicado.
Los hechos ocurrieron en la calle del duque en la colonia electricistas, cuando el agresor llegó al predio familiar en completo estado de ebriedad quien sin importarle la hora empezó a azotar la puerta esto causó su enojo al grado de romper una ventana.
Ya en el interior empezó a insultar y amenazar a su familia al grado de causar destrozos en el interior, rápidamente sus hermanos hartos de los constantes problemas que provoca decidieron someterlo con violencia, mientras la madre de los rijosos dio aviso al número de emergencias.
Al lugar llegaron agentes estatales quienes procedieron a esposar al agresivo hombre, pero a pesar de los constantes problemas sumado a la violencia familiar que ejerce no fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que fue llevado de manera administrativa a los separos de la policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR