Encargadas de una zapatería situada en el primer cuadro de la ciudad alertaron al cuerpo de emergencias, luego de revivir cerca de tres llamadas cuyo autor intento extorsionarlas con la cantidad de 8 mil pesos quien al no poder convencerlas se turnó agresivo.
El hecho aconteció en horas de la tarde, cuando encargadas de la tienda Incógnita situada entre la calle 49 y Miguel Alemán recibieron una llamada del número 8138837582, cuyo autor se presentó como Carlos Martínez, durante la comunicación dijo ser representante de una paquetería y quien tenía en su poder artículos que habían pedido.
Noticia Destacada
Conductora pierde el control y casi cae en el manglar de la avenida Costera de Campeche
El extorsionador les pidió la cantidad de 8 mil pesos, para que se le regresara, pero las encargadas al percatarse de la situación le indicaron que no habían hecho un pedido sumado a que no usaban dicha paquetería por lo que procedieron a colgarle.
Al poco tiempo nuevamente fueron llamadas por el mismo número, sin embargo el hombre se tornó agresivo e indico que estaba cerca de la tienda con los paquetes, pero al ver que su acto no daba resultado amenazó a las empleadas quienes al temer que cumpla sus amenazas dieron parte a la dueña y a la policía.
Rápidamente, varias unidades estatales se arremolinaron al lugar e identificaron dicho número como una de las tantos que se decían a estar extorsionando a empresarios y ciudadanos cuya lada proviene de Monterrey la cual ya fue reportada ante la policía cibernética.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA