Irreconocible como fue como terminó un hombre, quien fue desmembrado por varios autos sobre la carretera federal Campeche-Mérida, esto ocurrido en horas de la madrugada. Desafortunadamente, el hecho pese a ser registrado e investigado por las autoridades no se logró dar con el paradero del responsable sumado a que los restos quedaron en calidad de desconocido.
El hecho aconteció sobre la mencionada arteria, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta con dirección al municipio de Tenabo, sin embargo la lluvia que caía en el transcurso de la madrugada causo la poca visibilidad en el oscuro tramo.
Sin embargo al estar a la altura del kilómetro 35, el “jinete” fue embestido por una pesada unidad por la parte trasera lo que causo que sea catapultado varios metros donde su vehículo quedó destruido y proyectado contra la maleza, en tanto el cuerpo de hombre termino entre el acotamiento.
Para su mala fortuna los restos fueron atropellados por varios vehículos lo que causo que termine desmembrado y esparcido por toda la vía federal al grado de quedar completamente irreconocible, pasada las horas ya con visibilidad algunos ciudadanos visualizaron los restos de la moto y de entrañas esparcidas.
Inmediatamente agentes municipales del sector de Tenabo abanderaron la zona, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como Ministeriales realizaron la indagatoria de pruebas periciales las cuales constataron que el responsable pudo ser un tráiler.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG