Luego de múltiples robos en la “zona norte”, un sujeto conocido como“La Barbie” fue asegurado por policías por ingresar a una casa en el fraccionamiento Plan Chac, y presentado ante un Juez de Control por el delito de allanamiento de morada. El hombre fue vinculado a proceso y permanecerá un año en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, Campeche.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y vecinos del sector fueron tras el individuo luego de verlo dentro de una vivienda en Plan Chac, al huir sobre los techos llegó hasta un domicilio en la avenida Antigua a Kalá, donde fue sometido por sus persecutores.
El hombre cuenta presuntamente con más de 60 robos solo en 2023, fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pero por el delito de allanamiento de morada, las víctimas, hartas de los constantes atracos, decidieron continuar el proceso legal, pues al otorgarle el “perdón” se ha beneficiado al recuperar la libertad.
“La Barbie” fue llevado ante el Juez de Control para la audiencia inicial por allanamiento de morada, al tener pruebas más su amplio historial delictivo fue vinculado a proceso y como no tiene domicilio fijo se le impuso prisión preventiva oficiosa por 12 meses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV