Daños de regular cuantía y una persona herida fue el saldo de un accidente ocurrido sobre el malecón de Campeche, donde el guiador del coche al no respetar la distancia de seguridad e ir distraído, chocó contra la parte trasera de otra unidad, la cual fue catapultada metros más adelante.
El hecho aconteció sobre el malecón de Campeche cuando los dos vehículos circulaban con dirección a la avenida Justo Sierra mismos que excedían los límites de velocidad pese al tráfico que había en dicha zona, por lo que el guiador del auto compacto de la marca Chevrolet línea Matiz al estar en la denominada “zona hotelera” freno por la fila de coches.
Noticia destacada
Secretaría de Salud confirma 742 casos de dengue en Campeche; hay 4 municipios en alerta
Dicha acción no fue observada por el guiador del automóvil Renault tipo Clío, quien al percatarse de la proximidad del auto, intentó frenar, pero derrapó hasta chocar contra la parte trasera del compacto, el cual fue catapultado cerca de 2 metros y su “piloto” empezó a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo por el denominado “efecto látigo”.
El percance que fue atestiguado por locales y turistas, quienes decidieron dar parte al número de emergencias al tiempo que ayudaban a las víctimas.
En cuestión de minutos, agentes turísticos procedieron a abanderar la zona donde fue requerido el apoyo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron al conductor del “Matiz”, pero fue estabilizado al paso de los minutos sin que requiriera su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC