Un hombre en completo estado de ebriedad generó una persecución sobre las calles del barrio de San Roman en Campeche, luego que ciudadanos que paseaban por el malecón estuvieron a punto de ser atropellados situación que fue reportado al número de emergencias.
Los hechos ocurrieron primeramente cuando ciudadanos que cruzaban sobre la avenida Justo Sierra con dirección al malecón estuvieron a punto de ser atropellados por un auto sedan el cual era manipulado a exceso de velocidad y en cuyo interior había dos personas.
Las víctimas reportaron el hecho al número de emergencias quienes atestiguaron cuando el auto estuvo a punto de proyectarse contra el camellón central donde había otros ciudadanos, al poco tiempo elementos estatales motorizados visualizaron el coche quienes intentaron marcarle el alto pero el guiador emprendió veloz huida sobre la calle 10 del barrio de san Román lo que causó una persecución.
Noticia destacada
Colegio de Abogados en Campeche respalda las protestas del Poder Judicial de la Federación
En dichas acciones se sumaron más de 5 vehículos estatales quienes pudieron cerrarle el paso al veloz coche en el cruce del callejón de la 10 entre abasolo y Victoria, el guiador quien estaba en completo estado de ebriedad junto con su acompañante intentaron huir a pie al tiempo que amenazaron a los agentes con ser “influyentes” y conocer a gente de la “procuraduría”.
Los uniformados procedieron a esposar al guiador y el auto remolcado a un depósito, pero el sospechoso al no poder ser rescatado por sus “conocidos” accedió a las órdenes de los uniformados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC