Un “pájaro de cuentas” fue asegurado por elementos estatales luego que vecinos observaron al sospechoso ingresar a un predio abandonado en el barrio de San José en Campeche, quien presuntamente al ingresar a robar la tubería decidió dormirse en una de las habitaciones.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle 12 con cruce en la Abasolo del sector antes señalado, se alertaron por ruidos dentro de una vivienda aledaña la cual lleva abandonada varios años, por lo que al indagar vieron a un “desconocido” el cual revisaba las habitaciones.
Noticia destacada
Colegio de Bachilleres de Campeche pide justicia por la muerte de un alumno en Xpujil
Ante la situación procedieron a dar parte al número de emergencias, donde llegaron agentes estatales, así como turísticos, quienes al desconocer quién era el dueño de la casa procedieron a brincar la barda los cuales vieron que la puerta del patio fue forzada.
Los uniformados revisaron las habitaciones hasta encontrar al sospechoso dormido en una de estas, quien al verse descubrieron intento huir al brincar al techo, pero para su mala suerte esta fue rodeado por los policías para así esposarlo y bajarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC