Un chofer de 54 años terminó con heridas importantes al quedar atrapado en la cabina de su tráiler, tras volcar en la carretera Campeche-Champotón. Tuvo que ser ingresado al hospital en el municipio de Champotón. El accidente se dio debido a que intentó rebasar una pesada unidad, pero su paso fue interrumpido por un auto compacto, por lo que para evitar embestirlo maniobró contra la carpeta asfáltica al grado de perder el control.
Noticia destacada
Se acaban los 'compadrazgos' en Campeche; Morena tendrá a sus 60 candidatos mediante encuestas
Iba a exceso de velocidad
Los hechos ocurrieron cuando el operador del tráiler propiedad de la empresa “OPL Logística del Valle de México”, el cual iba cargado con tarimas de madera, circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vía federal y con dirección a Mérida, Yucatán.
Sin embargo, al estar a la altura de la zona conocida como “cocteleros” el chofer rebasó por la izquierda a una pesada unidad, sin embargo, su paso fue interrumpido por un auto compacto el cual se le atravesó, esto generó que el “camionero” maniobrara fuera de la carpeta asfáltica para evitar embestir el pequeño coche y provocar un accidente mayor.
Noticia destacada
Espacio Democrático y Movimiento Laborista de Campeche vuelven a registrarse como partidos políticos
Pero la velocidad hizo que perdiera el control y el tráiler terminara volcado y su cabina destruida, donde el operador, identificado como A.R.R. de 54 años, quedó atorado entre los fierros retorcidos de la cabina de la unidad, en tanto un grupo de transportistas y automovilista decidieron asistirlo.
Dicho percance fue reportado al número de emergencias, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) los cuales cerraron el tránsito por más de dos horas, en tanto el quincuagenario al ser valorado se le encontraron varias costillas rotas, lesiones en la cabeza y pierna, por lo que tuvo que ser canalizado al hospital del Seguro social en el municipio de Champotón.
Al paso de las horas, los restos del camión fueron remolcados a un depósito, mientras que camioneros contratados por la empresa “OPL” decidieron recuperar las estructuras de madera y evitar algún intento de rapiña.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV