Una mujer herida y daños superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida Costera de Campeche donde la víctima oriunda del estado de Tabasco se proyectó contra una camioneta cuyo guiador no respetó su alto marcado en disco.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora del automóvil Volkswagen línea Vento con matrículas WRJ-721-B de Tabasco, circulaba sobre la avenida costera con dirección a la zona Centro, quien pese a los topes y señalamientos no minimizó su trayecto sumado a que no tomó sus debidas precauciones.
En tanto el conductor de la camioneta Nissan línea Frontier, al salir de la calle Filiberto Qui Farfán no respetó su alto marcado e intentó ganar el paso al veloz compacto, esto generó que la primera guiadora intentara frenar pero el pavimento mojado provocó que derrape y se proyecte de lleno contra el costado derecho, donde daño ambas puertas.
Derivado a la fuerza del impacto, el Sedán terminó con el frente destruido sumado a que se proyectó contra el estacionamiento de la zona de restaurantes conocido como los “cocteleros” donde su guiadora presento heridas en el cuerpo principalmente en su brazo derecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC