Un hombre murió a manos de su compañero de parranda dentro de un terreno situado en la conflictiva invasión Sinaí, donde el agresor fuera de sí le propinó diversos machetazos, quien luego del ataque logró huir al internarse al monte, en Campeche.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche buscaría apoyo del Congreso para el presupuesto de 2024
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres ingerían bebidas embriagantes en un terreno situado en la calle 10 con 12 de mayo, donde uno de ellos ya completamente intoxicado empezó a retar a su compañero, quien al estar ebrio lejos de calmarse continuó con el ataque verbal.
Rápidamente, ambos se enfrascaron en una pelea física donde uno de ellos sacó un machete y sin importarle qué era observado, decidió atacar a su rival, propinándole diversos machetazos, principalmente en la cabeza y cuello, lo que causó que pierda la vida instantáneamente.
Noticia destacada
Buen Fin 2023: Más de 400 policías 'blindarán' los cajeros y comercios de Campeche
Los testigos intentaron intervenir, pero fueron amenazados por el homicida, quien decidió huir con rumbo desconocido, al poco tiempo llegaron agentes estatales, así como paramédicos del sector salud, los cuales indicaron que la víctima carecía de signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos estatales así como personal castrense derivado a que un grupo de pandilleros, amigos de la víctima, se tornaron agresivos, al paso de los minutos el cadáver fue recuperado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro de esta capital.
Por su parte, el principal sospechoso se mantiene prófugo y cuyo caso se mantiene bajo investigación por el delito de homicidio calificado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV