Personal de bomberos así como de la Marina asistieron a empleados de un barco camaronero, el cual empezó a incendiarse en el muelle de arribo del API situado en el poblado de Lerma, donde al paso de los minutos se logró controlar el hecho el cual dejo daños de regular cuantía.
Así mismo se averiguó que dicho incidente derivo por las chispas en el área de máquinas provenientes de las reparaciones de una soldadora.
Noticia destacada
Alejandro Gómez Cazarín acepta su destitución de la Junta de Gobierno del Congreso de Campeche
Los hechos ocurrieron en el muelle de arribo federal situado sobre el referido poblado, cuando un grupo de hombres estaban en el área de máquinas del barco camaronero “Don Francisco Remellón VII” los cuales realizaban trabajos de reparación con aditamentos de soldadura.
Noticia destacada
Tres morenistas de Campeche 'levantan la mano' para cargos federales en las elecciones de 2024
Sin embargo, una distracción generó que las chispas alcancen los charcos de combustible que no limpiaron por lo que rápidamente se provocó un incendio, el grupo de encargados al ver el siniestro intentaron utilizar extintores pero el área de máquinas en cuestión de segundo fue rodeada por el fuego.
Derivado al peligro prefieren huir y notificar el hecho a los encargados del muelle portuario quienes a su vez pidieron el auxilio al número de emergencias y a la Marina, los cuales llegaron al paso de los minutos, en el sitio se apersonaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos así como pipas de la Marina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC