Delincuentes que mantienen en “jaque” a vecinos de la colonia Vicente Guerrero de Campeche ingresaron a una casa, los cuales destruyeron el protector y procedieron a apoderarse de diversos objetos de valor los cuales, no conformes generaron un incendio en una de las habitaciones y defecaron en el sitio.
El hecho fue descubierto por uno de los dueños del inmueble situado sobre la calle José Antonio Torres entre Montecristo y Abasolo de la colonia antes señalada, esto para hacer limpieza de maleza, misma que al estar bajo un proceso legal no puede ser habitada ni visitada al menos que se tenga un acuerdo.
Sin embargo, al ingresar a dicho inmueble visualizaron que el protector trasero ya no estaba pese a que se había colocado por un robo anterior.
Noticia destacada
Instituto de Transporte de Campeche saca de circulación a dos choferes de 'InDrive'
El afectado decidió indagar y encontró que los objetos de valor como muebles, estufa, cableado eléctrico, algunos utensilios de cocina fueron robados.
El o los ladrones no conformes con el robo, decidieron quemar una de las habitaciones y defecar en otro cuarto, por lo que estos decidieron huir con rumbo desconocido con todas las pertenencias, esto provoco que uno de los dueños de aviso al número de emergencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC