Francisco Jiménez Morales de oficio carpintero fue víctima de la delincuencia debido a que mientras se encontraba en el interior de un bar ubicado en la colonia Centro de Escárcega le fue robada su bicicleta aun cuando estaba asegurada con una cadena a un poste, la cual fue cortada por el presunto ladrón.
Los hechos se dieron según dio a conocer el afectado, fue a las 22:00 horas cuando llego a un conocido bar ubicado sobre la calle 27 por 26 de la colonia Centro, donde conducía su bicicleta de la marca Yiti de color gris sin placa.
Según la dejó asegurada con una cadena de metal con un candado a un poste de madera propiedad de la empresa de Teléfonos de México (TELMEX).
Se introdujo al bar donde tardó en su interior aproximadamente una hora, y después de convivir y sentirse cansado, decidió abandonar el lugar.
Fue cuando se dirigió al lugar donde suponía que estaba su bicicleta, solo encontró tirada sobre el pavimento la cadena de metal que estaba cortada y su unidad había desaparecido y aunque trató de encontrarla sus esfuerzos fueron inútiles, se la habían robado y ante esta acción decidió no acudir a la Vicefiscalia Regional del Estado, a denunciar porque sería solo perder el tiempo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC