Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada del sábado para forzar la cerradura de la puerta de una Agroveterinaria ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos de Escárcega donde lograron apropiarse de varios artículos.
El propietario se dio cuenta del hecho hasta la mañana cuando acudió abrir su negocio y al parecer no acudiría a interponer su denuncia a la Vicefiscalia Regional del Estado.
Los hechos se dieron a las 03:00 horas, según el propietario de la veterinaria ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 39 y 41 de la colonia Morelos, cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad y se aproximaron a la puerta del negocio y con un objeto lograron romper el seguro, logrando entrar, donde se dedicaron a revisar y se apropiaron de varios artículos, como medicamentos, vitaminas, bombas.
Noticia destacada
Ebrio insulta a vecinos de Escárcega por negarse a darle dinero para comprar alcohol
Después lograron salir por el mismo lugar que habían entrado y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto en la mañana, por el propietario cuando al llegar abrir la puerta del negocio, se percató que el seguro estaba roto y se imaginó lo peor.
Que cuando entro se hizo realidad, que había sido visitado por los ladrones, que lograron llevarse varios productos veterinarios. Pero al parecer el afectado no acudiría a interponer su denuncia Ante el ministerio público de la Vicefiscalia Regional del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC