Solo daños materiales fue el resultado de un hecho de tránsito que se dio en la tarde sobre la calle 34 por 37 de la colonia Jesús García Corona de Escárcega donde se vio involucrado un volquete que se hundió en un registro de Teléfonos de México (TELMEX) que no tenía tapa.
Los hechos se dieron a las 15:00 horas cuando circulaba sobre la calle 34 de la colonia Jesús García Corona, un camión tipo volquete de color blanco, placa CN- 6276- A de Campeche conducido por un hombre que transportaba grava.
Al llegar al cruce de la calle 37 el conductor orilló a su lado derecho el volquete, pero no se percató que había un registro sin tapa propiedad de la empresa de TELMEX.
En un momento determinado sintió que la llanta trasera del lado derecho se hundía y el camión quedó calzado, lo que provocó que la grava se cayera sobre el pavimento y el volquete no pudo continuar su camino, por lo que al lugar llegó el propietario de la pesada unidad que junto con el chófer lograron sacarla donde se encontraba hundida.
Al lugar se presentaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que levantaron evidencias y como el conductor vio tenía responsabilidad del hecho se retiraron y sería el dueño del volquete que denunciaría ante el ministerio público de la Vicefiscalia Regional del Estado a la empresa de telefonía por los daños que le causó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC