Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada y qué vecinos de la calle 45 entre 18 y 16 de la colonia Morelos, en Escárcega, quienes en esos momentos descansaban después de un arduo día de trabajo, para lograr llevarse cuatro lámparas, líneas de energía, rompieron un registro y dejaron sin energía ese sector.
Noticia destacada
¡Tragedia! Hombre se destroza la pierna al quedar debajo de las llantas de un tráiler en Escárcega
Según se logró averiguar, los hechos se dieron en la madrugada del martes, cuando ladrones aprovecharon la oscuridad y lo solitario de la calle 45 entre 18 y 16 de la colonia Morelos para lograr desprender cuatro lámparas de los postes de metal, propiedad del Ayuntamiento.
No conformes con las acciones, cortaron los cables que surtían de energía a las luminarias que se robaron y para llevar a cabo este ilícito, rompieron uno de los registros donde sacaron los cables, para después cargarlos y llevárselos para venderlos en una de las chatarrerías de la ciudad sin importarles el daño que le causan a los ciudadanos.
Este robo fue descubierto por los vecinos de ese sector, cuando apenas aclaraba el día, las luces de la calle no alumbraban y al fijarse bien y se dieron cuenta de qué luminarias se las habían robado, junto con las líneas de energías y que habían destruido un registro donde sacaron los cables.
El robo dejará intranquilos a los vecinos de esa calle, pues la oscuridad de la noche daría la oportunidad a los ladrones a entrar a las casas a cometer más delitos sin ser vistos por los dueños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV