Agentes estatales trasladaron una camioneta junto con sus ocupantes a los patios de la Secretaria de Seguridad, luego que estos se negaran a descender y generar una persecución sobre la avenida López Portillo de Campeche, ya que dicha unidad activa los filtros de revisión, el cual alertó con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron primeramente cuando la camioneta Ford línea Escape, al momento de pasar el arco de seguridad situado en la avenida Héroe de Nacozari, activó el reporte de “auto robado”, hecho fue corroborado cuando la unidad ingreso sobre la López Portillo.
Noticia destacada
Motociclista recibe portazo de un automóvil y resulta lesionado en Campeche: VIDEO
Este género que efectivos estatales monten un operativo de búsqueda, donde primeramente visualizaron la camioneta de color roja transitar en el cruce de la avenida Patricio Trueba, por lo que al marcarle el alto el conductor se negó e imprimió mayor velocidad.
Dicha acción generó una persecución la cual culmino en el cruce de la calle Flamboyanes de la colonia Tepeyac, donde los uniformados procedieron a cerca el vehículo e impedir que continuara su camino, en tanto el chofer junto con otras dos personas se negaron a descender.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC