El cuerpo de un hombre sin vida, hasta el momento sin conocer su identidad, fue hallado en la mañana dentro de una bolsa negra por ejidatarios en una parcela entre las comunidades de Belém y Miguel de la Madrid, pertenecientes al municipio de Escárcega, al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional (GN) de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo se dio, según se pudieron obtener de manera extraoficial, en la mañana cuando un grupo de campesinos se dirigían a sus parcelas, entre los ejidos Miguel de la Madrid y Belem, pertenecientes al municipio de Escárcega, cuando en una de las parcelas vieron una bolsa de plástico de color negra que contenía algo en su interior.
Los hombres se aproximaron a verificar su contenido y grande fue su sorpresa al notar que salía sangre de los orificios que tenía la bolsa de plástico, enseguida se percataron que se podría tratar de un cuerpo humano. Fue que se dirigieron a una de estas comunidades y dieron parte a las autoridades del lugar
La Vicefiscalia Regional del Estado y a los elementos de la Guardia Nacional llegaron hasta la parcela y verificaron la versión de los campesinos y efectivamente era un cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida, pero al parecer no es originario de estos ejidos antes mencionados, por lo que está en calidad de desconocido.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalia Regional del Estado, para los trámites correspondientes y traten de investigar la identidad del occiso y los motivos de su ejecución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV