Pedro López Moreno denunció públicamente que fue golpeado por una mototaxista, conocido como “El Panadero”, para después escapar del lugar, el hecho se dio en la mañana sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 27 y 25 de la colonia Centro de Escárcega, debido a que este le rompió la calavera de su mototaxi, después que este presuntamente le envenenara su perra en días anteriores.
Los hechos se dieron, según la versión de Pedro López Moreno, a las 08:00 horas, cuando el agresor, que es conocido “El panadero” circulaba sobre la calle 27, en la colonia Centro, en su mototaxi de color naranja y llevaba una pasajera, lo que aprovecho para tomar un pedazo de madera y se le fue encima, donde logró darle varios golpes a su unidad y rompió la mica de las luces posteriores.
La agresión molestó a “El Panadero”, quien descendió de su mototaxi y se le fue encima a golpes, qué logro derribarlo y le propinó varias patadas cuando estaba sobre el pavimento que le causó varias lesiones en el cuerpo y cara, y ante los gritos de los transeúntes que fueron testigos de la agresión, decidió dejar de golpearlo.
Noticia Destacada
Campeche, quinto estado con menor participación de mujeres en la industria de la construcción
Que con mucho esfuerzo logro incorporase el hombre, quien dijo que le causó daños a la mototaxista, debido a que el propietario días anteriores le había envenenado a su perrita, por el sólo hecho de que se había acercado cuando el panadero, vendía su producto en la equina de la avenida Justo Sierra Mendaz y eso lo había molestado.
Por lo que esta mañana que lo encontró a la también mototaxista en el centro de la ciudad, decidió cobrar la muerte de su perrita, la cual era su única compañera y no le hacía mal a nadie.
El hombre aseguró no estar arrepentido de haber destrozado la unidad, pero no acudiría ante la instancia judicial a interponer su denuncia, por las lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV