La Vicefiscalia de Alto Impacto de Campeche investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual fue localizado en las calles del poblado de Samulá, mismo que tenía huellas de violencia, el cual se sospecha que fue víctima de un ataque a manos de pandilleros.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del miércoles, cuando vecinos de la calle 4 entre 11 y 13 de la zona antes señalada se percataron del cuerpo de un hombre de 36 años y quien era conocido por laborar como cobrador tendido en el suelo desde hace las 22:15 horas.
Noticia Destacada
Piloto de Aeroméxico presume torta de cochinita de Campeche desde las alturas: VIDEO
En una primera instancia no reportaron la situación al número de emergencias, ya que pensaron que estaba ebrio pese a claras huellas de maltrato en el cuerpo y sangrado en oídos y nariz, la cual ya estaba “seca”, pero al paso del tiempo y ver que este no se movía dieron parte al número de emergencias.
Noticia Destacada
Campeche: Trabajadores del Cobacam amenazan con protesta por la falta de pago de cerca de 21 mdp
Al paso de los minutos llegaron agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al valorar a la víctima indicaron que no tenía signos vitales, esto género que los efectivos de seguridad procedan al acordonamiento de la calle y soliciten la intervención de la Vicefiscalia de “Alto Impacto”, ya que en voz de vecinos argumentaron que podría tratarse del ataque de pandilleros por los golpes que tenía en el rostro.
Durante la indagación del caso, se confirmaron los golpes, por lo que el cadáver fue recuperado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro de la ciudad, para realizar la necropsia marcada de ley la cual revelo que la causa de muerte fue traumatismo craneal.
Así mismo, una de las vertientes de la investigación señala que el cobrador sufrió un accidente al descender por las escaleras de la zona donde el escalón lo golpeo en la nuca, ya que a la inspección del área encontraron huellas hemáticas en la estructura, por lo que el deceso podría ser turnado como “muerte accidental”.
Pese a esto, el caso está bajo investigación, donde los restos ya fueron reclamados por sus familiares, los cuales contrataron los servicios de una funeraria local para su cristiana sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR