Familiares de una mujer de 75 años la trasladaron hasta la delegación de la Cruz Roja luego que se desvaneció en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Concordia de Campeche; sin embargo, los rescatistas al checarla descubrieron que no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la septuagenaria estaba en compañía de su familia dispuesta para comer; sin embargo, esta alegó sentirse mal al grado de caer desplomada, esto alertó a sus seres queridos quienes intentaron reanimarla sin éxito alguno.
Ante el hecho dieron aviso al número de emergencias pero ante la tardanza de algún cuerpo ambulatorio por más de 30 minutos, decidió abordarla en el automóvil Chevrolet línea Beat con matrículas DFN-847-A para llevarla hasta la delegación de la Cruz Roja.
A su llegada los paramédicos de la “roja” la intentaron reanimar dentro de la unidad; sin embargo, descubrieron que la “abuelita” ya había fallecido de manera instantánea esto por un paro cardiaco fulminante, por lo que procedieron a dar el reporte a la policía.
Elementos estatales procedieron a acordonar el área mientras agentes ministeriales verificaron el hecho y constataron que se trató de una muerte por situación natural, así mismo los familiares no quisieron el apoyo o traslado del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por lo que optaron por dar el cuerpo a una funeraria local para los trámites legales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC