Un hombre armado y con pasamontañas arremetió contra una tienda de abarrotes en la colonia Esperanza, por lo que afectados exigen más atención policiaca a las autoridades.
El presunto ladrón llegó a la tienda y con el arma encañonó al encargado para exigirle dinero, por lo que el empleado accedió y en cuestión de segundos abandonó el local, ya que afuera lo esperaba su cómplice para huir en motocicleta.
Al lugar llegaron elementos policiacos para tomar el reporte y emitir alertas sobre este hombre, del cual no descartan que se trate del mismo que ha asaltado otros comercios, por lo que la autoridad pide apoyo a la ciudadanía para dar con alguno de ellos.
De acuerdo con los hechos, el delincuente llegó directo a la caja y con el arma se fue en contra el encargado, quien ante la amenaza obedeció lo que le pedían por lo que optó por dejar que se llevara el dinero de la caja.
Aunque no se determina el monto de lo robado, el propietario del comercio levantó la voz para exigir más vigilancia, sobre todo contra aquellos que circulan en motocicletas de forma sospechosa y que al final resultan ser delincuentes, por lo que mostró el video del robo.
Se quejó porque con esfuerzo logró establecer su comercio, y para ello invirtió para mantenerlo surtido, lo mismo que los demás comerciantes, “pero luego llegan chamacos delincuentes y con armas cometen fechorías que lesionan la economía”, dijo.
En Champotón han reportado diversos robos a mano armada y no descartan que se trate de una banda de jóvenes que delinquen al amparo de ser menores de edad, por lo que es necesario revisar a todos los motociclistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA