Un distraído conductor generó un percance vial sobre un negocio situado en el Barrio de Santa Ana, quien confundió la velocidad de su coche con reversa al momento de salir del estacionamiento, lo cual hizo que su unidad se proyecte contra el ventanal de la farmacia donde oportunamente no hubo personas heridas.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el conductor del auto Chevrolet tipo Sonic con matrículas DKC-96-60, realizó sus compras en el Súper mercado “Aki” situado sobre la avenida Colosio con Paraguay del referido barrio.
Noticia destacada
Sábado de Bando: ¿Dónde y a qué hora comienza el desfile del Carnaval de Campeche?
Sin embargo, una distracción causo que ponga la velocidad de su vehículo en “primera” quien al creer que era la “reversa” intento continuar su camino, lo que causó que el sedán se proyecte contra la fachada de una farmacia la cual le destruyo el ventanal pero afortunadamente la guarnición de la banqueta impidió que ingresara totalmente al negocio.
Los daños fueron de regular cuantía, donde los encargados dieron aviso al número de emergencias, mientras verificaron que no había heridos, pese a que en esos momentos había clientes, al poco tiempo elementos estatales abanderaron la zona del accidente, donde el guiador acepto su culpa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC