Trágica muerte sufrió el señor Eulogio Kantún Naal de 83 años de edad tras ser impactado a bordo de su triciclo por una mototaxi que circulaba a la misma dirección carretera estatal Nunkiní a Santa Cruz Ex Hacienda.
El accidente fue por la falta de la visibilidad en la oscura noche de Carnaval a todas horas circulaban vehículos hasta la madrugada y no se notaba la travesía del anciano quien con el impacto fue aventado y murió al mismo lugar.
Los hechos ocurrieron después de la media noche en la carretera estatal Nunkiní - Santa Cruz Ex Hacienda cuando ambas personas con sus respectivas unidades se dirigían de regreso a la comunidad, pero ante la obscuridad y la poca visibilidad del motociclista sin saber si saber su condiciones cometió el accidente.
Luego se dio a la fuga, abandonando su unidad mientras el abuelito quien portaba su triciclo de la marca Mercurio se dañó en su totalidad y por la hemorragia graneal falleció.
Dieron parte a las autoridades de Nunkiní quienes estaban cubrieron las actividades del Carnaval, lograron llegar al lugar para acordonar el lugar y dar a viso a la Fiscalía General del Estado para buscar al culpable. Se piensa puede ser una persona alcoholizada dijeron quienes arribaron al lugar, en la misma madrugada se llevaron el cuerpo para su necropsia de ley.
En la mañana de este sábado se entrego el cuerpo a los familiares para su cristiana sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC