Un motociclista tuvo que ser llevado al hospital general de especialidades luego de sufrir una lesión en la espalda causado por un accidente vial sobre la avenida Álvaro Obregón, donde el guiador de un coche al no medir su distancia de seguridad chocó por alcance.
Noticia Destacada
Por un amparo en Yucatán, dejan en libertad a exfuncionario de Alito detenido en Campeche
El accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, cuando el repartidor empleado de la empresa “LTH acumuladores” circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Francisco I. Madero, a bordo de la moto Bajaj línea Bóxer con placa 73GLA3.
El piloto al estar entre los cruces de las calles Dos Piedras y la Castellot hizo su alto en la fila de topes, dicha acción no fue visto por la guiadora del coche compacto de la marca Chevrolet línea Matiz con matrículas DFN-068-A quien se proyectó contra la parte trasera.
Por el golpe el “motero” fue catapultado a un costado de la acera con heridas en el cuerpo a pesar de esto intentó levantar su unidad en cuyo interior transportaba varios acumuladores de auto lo que hizo que una lesión en su espalda sea latente, el fuerte dolor provocó que se viniera abajo ante la mirada de testigos quienes le brindaron los primeros auxilios.
Derivado al incidente fue requerida la asistencia médica, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima, mientras agentes estatales abanderaron la zona y decretaron que los daños fueron mínimos y el responsable fue el auto compacto.
Caos vial en la Avenida Central
Un inexperto conductor género caos vial en la avenida Central luego de invadir el carril aledaño donde transitaba en preferencia, pero a velocidad inmoderada un vehículo Sedan cuya guiadora no pudo frenar, pese a que las afectaciones fueron de regular cuantía no hubo personas heridas, pero la larga fila de vehículos se extendió por varios metros.
El accidente ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando ambos involucrados circulaban sobre la avenida Central y con dirección al Circuito Baluartes, sin embargo el guiador del coche compacto de la marca Chevrolet tipo Spark con placas DJK-134-A, quien iba en el carril izquierdo se pasó al derecho sin tomar sus debidas precauciones con la intención de ingresar a la calle costa Rica en el barrio de Santa Ana.
Esta acción hizo que la conductora del Honda línea City con matrículas DGA-995-A no pueda frenar y se proyecte contra el costado derecho trasero para de esta manera catapultar el pequeño coche varios metros, testigos del accidente asistieron a los protagonistas del percance al tiempo que daban aviso al número de emergencias.
Rápidamente agentes estatales se apersonaron al sitio y abanderaron la zona del accidente lo que además provoco congestionamiento vial por varios metros, mientras ninguno de los conductores refiero estar herido por lo que se descartó el apoyo médico del cuerpo ambulatorio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA