Un joven de oficio repartidor de pollos, resultó lesionado de la rodilla izquierda y de la boca, después de que derrapara a las 10:00 horas cuando conducía su motocicleta de la marca Suzuki, color rojo con negro, sin placas.
El accidente sucedió sobre el pavimento de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 33 de la colonia Jesús García Corona, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Janell Romero Aguilar, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Los hechos se dieron en la mañana del domingo, cuando circulaba exceso de velocidad una motocicleta de color rojo con negro, proveniente del centro de la ciudad sobre la avenida Justo Sierra Méndez, al llegar al cruce de la calle 33, el conductor quien se dedica repartir pollos, al pensar que se iba a atravesar una motoneta de color verde, placa 31GLW8 del Estado de Campeche.
Frenó de golpe su motocicleta, ocasionó que derrapara sobre el pavimento y la unidad le cayera encima de la pierna izquierda la cual le causó una lesión en la rodilla izquierda y en la boca donde le empezó a sangrar, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área.
Las autoridades dieron aviso a la Estación de la Cruz Roja Mexicana, que envió al personal, que en minutos llegaron al lugar del accidente y atendieron al lesionado, después de estabilizarlo lo subieron la ambulancia y lo trasladaron al hospital IMSS-BienestarJanell Romero Aguilar, posteriormente llego el técnico en hechos viales de la corporación policiaca.
Los policías levantaron evidencias, escucharon la versión del otro motociclista y de testigos que dijeron que el repartidor de pollos había derrapado, por lo que solo le pidieron que acudiera al complejo de la Dirección de Seguridad Publica, a firmar un documento donde no tenía responsabilidad en el accidente y posteriormente se retiró del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC