Daños cuantificados en 10 mil pesos fue el saldo de un hecho vial causado por la falta de precaución de un conductor quien al no medir su distancia de seguridad sumado a la velocidad inmoderada se proyectó contra la parte trasera de un taxi quien realizó su alto en el cruce de la avenida Concordia.
En hecho ocurrió cuando ambos involucrados circulaban sobre la calle Pablo García Este con dirección a la colonia Esperanza, donde el taxista abordo de la unidad Nissan tipo Versa de la agrupación “Águilas” hizo su alto al llegar al cruce de la avenida Concordia.
Esto no fue observado a tiempo por el conductor del Chevrolet tipo Sonic quien no pudo frenar y se proyectó contra el constado izquierdo trasero del coche de renta, a pesar de haber personas heridas el trafico del sector se vio afectado, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias.
Noticia destacada
Clima de Campeche 7 de febrero: Día caluroso con probabilidad de lluvias este martes
Al poco tiempo elementos estatales abanderaron la zona mientras ambos involucrados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC