Un adulto mayor que padece de Alzheimer escapó de su casa pese a su avanzada edad debido a un descuido de la familia; fue localizado por su hija a quien desconoció y acusó de tenerlo secuestrado, razón por la que se puso violento para no volver al domicilio donde vive.
Los gritos del octogenario alertaron a los vecinos quienes reportaron al número de emergencias que presuntamente intentaban secuestrar al adulto mayor sobre la avenida Álvaro Obregón.
El lunes pasado el mediodía, una mujer junto con su pareja sentimental llegó a la avenida Álvaro Obregón cruce con la calle 12 de la colonia Revolución, donde algunos conocidos revelaron que su padre, un adulto de aproximadamente 83 años de edad, estaba desorientado en la congestionada arteria y corría peligro de ser atropellado si cruzaba.
La mujer se le acercó, pero el hombre la desconoció y comenzó a gritar que lo querían secuestrar. De ahí derivó el reporte al 911. Rato después se presentó una patrulla de “Mujer Valiente” para ayudar al abuelo, hasta que acudió la nieta, quien es la que lo cuida, y sólo con ella se quiso ir.
En su defensa, la mujer dijo que el octogenario es su padre y presenta un avanzado nivel de Alzheimer, trascendió que el adulto estaba dentro de su casa en la colonia Morelos y en una distracción de la familia salió a la calle hasta llegar a la avenida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA