Justo cuando habían dicho que la rapiña de mercancía había terminado, el operador de un tráiler con remolque terminó fuera de la carpeta asfáltica al dormitarse, pero de inmediato llegaron las aves de rapiña y se llevaron más de 30 toneladas de pegazulejo.
Los hechos ocurrieron en la carretera Carmen a Champotón cerca del poblado de Punta Xen, sitio donde se han registrado numerosos accidentes en la que se ve involucrados operadores de transporte de carga.
Noticia destacada
Parque de Santa Lucía, de los barrios tradicionales más vivos de Campeche: EN VIVO
Además de llevarse bultos sin romperse, también aprovecharon para tomar el polvo que se regó y en cubetas se llevaron lo que estaba esparcido por el sitio del accidente.
La práctica de rapiñar la mercancía luego de los accidentes de tráileres en la carretera de Champotón a Carmen y viceversa se había detenido luego de los operativos en conjunto de las autoridades federales y estatales en el tramo.
Cabe recordar que un par de sujetos fueron incluso remitidos al penal de Kobén al ser sorprendidos trasladando mercancía rapiñada de un accidente, además que anunciaron el establecimiento de operativos para evitar estos atracos.
Ahora surge de nuevo esta práctica con el accidente ocurrido en el tramo cercano a Punta Xen hasta donde llegaron pobladores, así como de la ciudad de Sabancuy para rapiñar la mercancía luego del accidente en la que el operador por fortuna resultó ileso, pero los daños materiales fueron de regular cuantía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA